Preguntas Frecuentes

¿Qué significa BUDO?

Budo en sánscrito quiere decir despertar espiritual.

¿Cómo son los cursos en Budo?

En Budo, te ofrecemos cursos online para que puedas verlos a la hora que gustes, desde donde sea que estés. Los cursos están compuestos por clases (videos online) que podés ver a tu propio ritmo. Se puede pausar, adelantar, retroceder o volver a ver la cantidad de veces que quieras.

¿Cómo accedo a los cursos?

Una vez que hayas comprado un curso, podrás acceder a ver las clases a través de tu computadora, celular o tablet. Para eso deberás apretar en el botón de “Iniciar Sesión” (que se encuentra en la esquina derecha de la pantalla en la versión web, o dentro del menú desplegable en la versión para celular) y completar tu usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña que hayas elegido. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás seleccionar el curso que compraste y, en lugar de ver fotos en la descripción de cada clase, encontrarás los videos disponibles para ver.

¿Cómo funcionan los cursos?

Una vez que estés dentro de tu usuario, podrás acceder al curso desde el apartado “Mis cursos” y clickeando el botón “Entrar”. Llegarás a una nueva pantalla con un video de presentación del curso, que tiene un texto explicativo debajo. A continuación, verás el resto de clases a las que podrás acceder para ir avanzando en el curso. Cada clase tiene su propio video. Podrás elegir verlo en pantalla completa apretando las 4 flechas en la barra inferior del video. Las clases se encuentran en un orden por un motivo, es por eso que te recomendamos que las veas en el orden que las presentamos, y que no avances al siguiente video hasta no haber terminado el anterior.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a mis cursos?

Tendrás acceso a los cursos que adquiriste por 1 año a partir de la fecha en la que realizaste la compra. Durante el transcurso de ese año, podrás ver tus cursos todas las veces que quieras.

¿Puedo descargar los contenidos?

Por ahora los videos solo pueden verse iniciando sesión en la plataforma e ingresando al curso correspondiente.

¿Ofrecen cursos presenciales?

Por el momento no tenemos cursos presenciales disponibles, cuando los haya te avisaremos por las redes y por el newsletter.

¿Cómo sé si he realizado bien mi compra?

Podés fijarte en tu correo si recibiste el mail de “confirmación de compra” o ir a la página principal de Budo, ingresar tus claves (las que rellenaste a la hora de hacer la compra) y fijarte si los videos están cargados. Asegurate de que las claves sean correctas.

Si los videos no están cargados, mandanos un mail a [email protected] con el comprobante de compra y resolveremos cualquier problema.

No he recibido mail de confirmación de compra

Por favor revisa que el mail no haya ido a parar a “correo no deseado” o “spam”. Si no tenías nuestro email guardado en tu lista de contactos, es probable que haya pasado eso. Si no lo encontrás ahí, escribinos con tus datos a [email protected] y nos ocuparemos de solucionarlo.

Al intentar entrar me sale una notificación de que el usuario o la contraseña no son válidos, ¿qué hago?

El usuario y la contraseña son datos que decidiste al comprar tu primer curso. Tu usuario será tu email. Si el problema es de la contraseña, podés recuperarla haciendo click acá

Intento acceder a mis curso desde el link del mail de confirmación y no puedo, ¿qué está ocurriendo?

Probá acceder desde la página principal de Budo. Los pasos son los siguientes:

  • Ingresar a www.budocursos.com
  • Apretar el botón de Iniciar Sesión (que se encuentra en la esquina derecha de la pantalla en la versión web, o dentro del menú desplegable en la versión para celular)
  • Completar tu email y tu contraseña
  • Acceder al curso

Si no funciona intenta cambiar de navegador y si aún así sigue sin funcionar, escríbenos.

Cuando quiero ver los videos del curso que compré, me dice "comprar" de nuevo, ¿qué ocurre?

Asegurate de que hayas iniciado sesión, ingresando email y clave. Hasta que no accedas a tu cuenta, no tendrás acceso al material completo.

¿Cómo hago para regalar uno de los cursos BUDO?

Muy simple. Presiona el botón REGALAR, del curso que quieras. Completas TU nombre y TU mail. Procedes a pagar el curso. Una vez hayas pagado, te llegará un email desde BUDO. Simplemente reenvía ese email a quien quieras hacerle el regalo. Otra opción es enviar el link que se encuentra adentro del mail por mensaje de texto, whatsapp, etc. ¡ y espera a que tu homenajeado/a aproveche su curso!

¿Cuántas veces puedo reenviar el link de regalo?

Recuerda que solamente podrás mandarle a una persona el link/ mail de regalo. Una vez que alguien solicita recibir el Regalo BUDO, ese link dejará de funcionar. Así que es muy importante que elijas a quién querés hacerle el regalo antes de enviar ese link.

¿Cómo recibe el Regalo la persona a la que le regalo un curso de BUDO?

Una vez que le reenvíes el mail que te llega de confirmación del regalo, o el link que figura ahí adentro, la persona deberá hacer click en el link de regalo. Eso lo llevará a la página de Budo con un mensaje de felicitación por haber recibido el regalo y explicándole cómo acceder a su curso. El paso es muy sencillo, solamente deberá completar su mail y contraseña par budo (sea un nuevo usuario o uno ya existente). Automáticamente recibirá ingreso desde su usuario para acceder al curso.

¿Una vez que completé mi mail y contraseña para recibir el Regalo Budo, cómo entro a hacer el curso?

Recuerda que tienes que Iniciar Sesión con tu email y contraseña y Entrar a la página del curso correspondiente para poder hacerlo.