Sanando Vínculos

Instructor

Damo Sbaglia

Comienzo Inmediato

18 clases, 1hr 22min

Temas

Trabajo Energético

Precio

USD$22

Muchos hemos tenido la experiencia de terminar una relación, sea de pareja, de amistad, laboral o incluso familiar y sentir que aún estamos “enlazados” con esa otra persona.

Podés haber cortado el vínculo ayer o pueden haber pasado años desde que “terminaste” esa relación, pero aún te encontrás soñando con esa persona, mirando sus redes sociales o simplemente con la sensación de que ocupa más lugar del que quisieras.

En este curso Damo nos enseña una herramienta poderosa para poner orden en el plano energético, para elegir qué querés, cuándo lo querés y con quién lo querés. Podés recuperar tu autoridad energética y dejar de alimentar las relaciones que ya no te representan.

Qué encontrarás en este curso

  • Cómo traer orden a tus relaciones a nivel energético.
  • Cuatro guías de trabajos energéticos.

Damo nos invita a tomar conciencia de la importancia que tiene ordenar energéticamente nuestras relaciones y explica por qué es posible que sigas sintiéndote unida/o a esa otra persona aún después de mucho tiempo.

De las tres guías de trabajos energéticos, la idea es que puedas hacer la que más aplica al momento que estás viviendo. Podés hacer una o todas, según cómo sientas que están tu vínculos:

1- Trabajamos el vínculo con una persona específica que elegimos al comienzo. Esto puede ser muy útil para relaciones que son complicadas, que nos drenan de energía, las que sabemos que ocupan más lugar del que quisieramos.

2- Trabajamos dos vínculos que precisan ser sanados pero que no tenemos conscientemente presentes. Este es una forma amorosa de profundizar y ordenar nuestras relaciones. Aunque no sientas que haya algo muy grave pasando a nivel vincular, podés tomarte el espacio de escuchar cuáles son las sensaciones en el cuerpo que merecen ser atendidas, permitir que se expresen y fluir hacia un nuevo orden energético.

3- Trabajamos el vínculo con uno/a mismo/a. La propuesta en este caso está orientada a recuperar partes nuestras que quedaron atascadas en otros espacios y tiempos. Reconciliando todas nuestras partes es que logramos estar más presentes en el aquí y ahora, logrando ser nuestra máxima expresión.

4- Trabajamos vínculo con la madre, el padre, o quien haya ocupado ese rol en tu vida. La propuesta es volver al primer septenio de nuestra vida a abrazar amorosamente aquello que precisa ser resignificado.El sentido de recuperar la energía que te pertenece, y que hoy en día está atrapada en ciertos vínculos, es que puedas utilizarla para manifestar la vida que querés.

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirarlo y hacerlo cuantas veces quieras por el transcurso de un año.

“Nuestra intención y nuestro foco son más poderosos de lo que creemos. En este curso vamos a aprender a usarlos a nuestro favor para ordenarnos y recuperar la energía que nos pertenece.”

Damo

Terapeuta. Co-fundador de Umepay. Profesor de Lectura Energética.

Testimonios

"Estoy muy sorprendida de la profundidad a la que he accedido gracias a las meditaciones que propone Damo en este curso. Siento que vínculos que estaban estancados hace muchos años encuentran liberación y amé el trabajo conmigo misma de la tercera meditación. ¡GRACIAS!"  Violeta, 29 años

"Un trabajo distinto, centrando la atención en la sensación, haciéndola protagonista y usándola como guía para viajar y conectar con lo que promueve. Efectivo acceso a otros planos del tiempo y del espacio, donde éso que estamos sintiendo encuentra una referencia nítida y nos conduce en la experiencia develadora y de modificación energética."  Marco, 63 años.