Aprende a dibujar mandalas

Instructor

Daniel Ephraim

Comienzo Inmediato

6 clases, 1hs 54min

Temas

Dibujo, Diseño, Mandalas

Precio

USD$49  USD$36

Aprende desde cero a diseñar tu propio mandala. Daniel Ephraim más conocido como KOKON, te guiará paso a paso a conquistar los distintos elementos necesarios para crear un mandala. Aprenderás a dibujar tus patrones y a estructurar el soporte en el que quieras dibujar, para que te sea más fácil crear tu propio diseño.

Los mandalas son diagramas simbólicos que en el budismo representa la evolución del universo respecto a un punto central. Cada mandala, al igual que cada persona, tiene su propia personalidad. Eso es lo lindo del proceso, no hay bien o mal. Simplemente Daniel te comparte una técnica que facilita el proceso de inspiración, para que tu creatividad salga a la luz. El foco que naturalmente aparece al realizar este tipo de dibujos, se asemeja a otras técnicas meditativas. Logra tener efectos tranquilizadores para la mente, abriendo nuevos espacios.

Qué te ofrecemos en este curso

6 videos en los que KOKON te enseña a dibujar un mandala desde cero.Aprenderás a dibujar tus patrones y a estructurar el soporte en el que quieras dibujar, para que te sea más fácil crear tu propio diseño.

  • 1: Introducción
  • 2: Elementos
  • 3: Explorando distintos patrones
  • 4: Mandala con bordes definidos
  • 5: Mandala sin límites definidos
  • 6: Saludo final

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirarlo y hacerlo cuantas veces quieras por el transcurso de un año.

"A través del diseño de mandalas vamos a disfrutar el proceso de dibujo desarrollando la creatividad y la intuición."

Daniel Ephraim (KOKON)

Artista plástico y músico.