Mandalas a full color

Instructor

Daniel Ephraim

Comienzo Inmediato

6 clases, 2hs 50min

Temas

Dibujo, Diseño, Mandalas

Precio

USD$49  USD$36

En este nuevo curso, Daniel Ephraim, más conocido como KOKON, te invita a recorrer el universo del color para darle vida a tus diseños.

Con herramientas para decidir tu paleta de colores y con técnicas para ampliar tus horizontes artísticos, este curso te acompaña a que la hoja en blanco se vuelva una invitación a la creatividad.

Los mandalas son diagramas utilizados en el budismo y el hinduismo cuya forma circular representa el macrocosmos y el microcosmos. Dibujar y pintar diseños mandálicos colabora a que la mente se calme, permitiendo entrar en un estado de relajación y disfrute.

Para hacer este nuevo curso no es necesario saber dibujar tus propios mandalas, podés explorar el universo de colores con la guía de KOKON sobre diseños impresos.

Si querés llevarle color a tus propios diseños, te recomendamos que tomes primero el curso Aprendiendo a dibujar mandalas, en donde KOKON te acompaña en un proceso técnico y creativo para generar tus propios patrones de mandalas.

Muchas de las personas que realizaron ese primer curso nos pidieron que KOKON compartiera su mundo de colores, así que con mucha alegría lanzamos Mandalas a full color, para que tus diseños ganen otra fuerza y profundidad.

Qué te ofrecemos en este curso

6 videos en los que KOKON te enseña a llevar color a diseños de mandalas. Aprenderás técnicas de pintura y creación de colores y herramientas para generar contornos y rellenos sobre el color para darle vida a tus mandalas.

  • 1: Introducción
  • 2: Elementos
  • 3: Explorando la paleta de colores
  • 4: Práctica de color
  • 5: Obra monocromática
  • 6: Obra multicolor

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirarlo y hacerlo cuantas veces quieras por el transcurso de un año.

"Dibujar y pintar mandalas nos permite despertar nuestra creatividad e intuición desde un lugar de calma y disfrute."

Daniel Ephraim (KOKON)

Artista plástico y músico