Yoga Iyengar en casa

Instructor

Flor Gama

Comienzo Inmediato

8 clases, 4hs 10min

Temas

Yoga, Asanas, Iyengar

Precio

USD$39

Este curso de Yoga Iyengar con Flor Gama está diseñado para que puedas profundizar en la práctica de yoga desde tu casa, con los elementos que tienes cerca. Flor nos guía con entusiasmo y precisión para que cada uno, desde su posibilidad física, vaya adoptando y perfeccionando cada postura.

Hay 3 clases cortas de 15 minutos para aquellos días en los que no dispones de mucho tiempo y luego hay 5 prácticas más extensas para que puedas verdaderamente zambullirte en una práctica completa

El método Iyengar lleva su nombre tras el fundador, B.K.S. Iyengar, quién puso siempre especial énfasis en trabajar detalladamente cada postura para facilitar la alineación de las articulaciones, músculos, respiración y mente. Esta alineación se facilita con la utilización de elementos, siendo así un método que se adapta a las necesidades de cada alumno, incluso compartiendo la misma clase.

Más allá de todo lo dicho, el YOGA es una ciencia experiencial, así que lo principal es que pruebes y saques tus propias conclusiones.

Qué te ofrecemos en este curso

8 clases de Yoga Iyengar con Flor Gama. Cada clase propone una selección de posturas, que se ordenan de una forma particular para trabajar distintas zonas del cuerpo y así ofrecer diversos beneficios al practicante. Todas las clases están pensadas para que puedas hacerlas con los objetos que tenés en tu casa.

  • Clase 1: La contemplación postural
  • Clase 2: Expandir el pecho
  • Clase 3: Instalación en la tierra
  • Clase 4: Alargando los laterales
  • Clase 5: Construyendo determinación
  • Clase 6: Contemplación en el asana
  • Clase 7: Plenitud en la práctica de torsiones
  • Clase 8: Cultivando la presencia

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirar las clases y hacerlas cuantas veces quieras durante el transcurso de un año.

"Mediante la práctica de yoga se va alcanzando una paz que irradia desde el núcleo del ser a todo el cuerpo, y de cada parte del cuerpo al núcleo del ser. En este estado, la paz se asienta en nuestro interior y en nuestro entorno."

B.K.S. Iyengar

Maestro de Yoga, fundador del método Iyengar