[email protected] al Yoga

Instructor

Jimena Mizrahi

Comienzo Inmediato

5 clases, 2hs 10min

Temas

Yoga, Asanas, Vinyasa

Precio

USD$26

¿Querés activar tu cuerpo y calmar tu mente?

En estas 5 clases, te propongo una progresión de posturas desde cero para que puedas conectar con los beneficios del yoga. Te voy a ir guiando paso a paso, en cada movimiento, para que puedas fluir de forma amorosa por las distintas posturas. La idea es acompañarte a que encuentres tu propio ritmo, mientras vas aprendiendo nuevas posturas. Cada una de las clases termina con una relajación guiada para que puedas integrar los beneficios de la práctica antes de seguir con tu día.

Te acompaño durante 5 clases a que experimentes esta práctica de yoga que transformó mi vida y que tanto disfruto.

Beneficios de esta práctica: fortalece el cuerpo, expande la capacidad respiratoria, aumenta la flexibilidad, mejora la circulación, equilibra la mente y contribuye a traer mayor conciencia a cada rincón del cuerpo.

Qué te ofrecemos en este curso

  • 5 clases de Yoga de 25 minutos de duración, con Jimena Mizrahi.

La secuencia principal sobre la que trabajaremos es el saludo al sol del ashtanga yoga, comenzando desde una versión inicial, incrementando el nivel de exigencia en cada clase y explorando sus distintas variantes. Esta es una secuencia inicial muy completa a la hora de movilizar y activar el cuerpo entero. Además iremos trabajando algunas posturas específicas en cada clase para elongar y fortalecer las distintas zonas del cuerpo. Todas las clases cuentan con una relajación guiada hacia el final de la misma.

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirarlo y hacerlo cuantas veces quieras por el transcurso de un año.

"Una de las mejores sensaciones que conozco, es ese estado de profunda paz y gratitud que aparece luego de una buena práctica de yoga."

Jimena Mizrahi

Fotógrafa, instructora de yoga, practicante de ashtanga yoga, escaladora, emprendedora.

Testimonios

"Las clases con Jimena me ayudaron tanto a conectarme con lo físico y mejorar cada vez más como también a relacionar la práctica con mis tiempos y la respiración. La mejor parte de la clase era para mí la relajación final. Me permitía a pensar en cada una de las partes del cuerpo y a la vez abstraerme y conectarme conmigo misma."  Gabriela, 42 años