Entrena tu vitalidad

Instructor

Manu Gaite

Comienzo Inmediato

9 clases, 2hs 30min

Temas

Entrenamiento, Fitness

Precio

USD$28

Entrena con Manu durante una semana. Te va a guiar para que fortalezcas tu cuerpo físico con potentes ejercicios de antiguas tradiciones orientales fusionadas con técnicas de entrenamiento actuales. La idea es entrenar el cuerpo estando presentes momento a momento, enfocando la mente en aquello que estás haciendo. Preparate para transpirar y activar todo tu sistema cardiorespiratorio. Cada día de la semana, tendrás una práctica distinta para realizar, así te inspiras a sostenerla diariamente.

Con las vidas sedentarias que llevamos hoy en día frente a tantas pantallas, es fundamental encontrar momentos para movilizar el cuerpo, liberar toxinas y generar endorfinas que nos devuelvan un estado de relajación y disfrute.

Este curso Manu lo grabó en India, conectado con las tradiciones ancestrales y uniendo herramientas de estas técnicas milenarias con sus conocimientos actuales del cuerpo y la mente. Si te gusta realizar una actividad física más intensa, al mismo tiempo que te conectás con un estado de profunda relajación en tu mente, este curso es para vos.

Manu se crió en la Patagonia rodeado de naturaleza, apasionado por los deportes extremos y las prácticas que promueven el bienestar. Es estudiante avanzado de la carrera de medicina y medita regularmente hace 10 años. En este curso online podrás experimentar con él la frescura y la consciencia de la práctica.

Una vez que compres el curso, tendrás acceso para mirar las clases y hacerlas cuantas veces quieras durante el transcurso de un año. Puedes comenzar ahora mismo.

Qué te ofrecemos en este curso

9 videos en los que Manu Gaite nos propone recuperar la vitalidad fortaleciendo el cuerpo, enfocando la mente para vivir más felices.

  • Introducción
  • Clase 1. INTEGRAL - Fortalecer tu centro
  • Clase 2. FUERZA DE PIERNAS - Potenciar tu sostén
  • Clase 3. FUERZA DE BRAZOS - Aumentar tu empuje
  • Clase 4. ESTIRAMIENTO - Cuerpo flexible, mente flexible
  • Clase 5. CUERPO COMPLETO - Activación
  • Clase 6. CORE - Centro estable
  • Clase 7. RESPIRACIÓN + CONCENTRACIÓN - Meditación
  • CIERRE

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirar las clases y hacerlas cuantas veces quieras durante el transcurso de un año. Puedes comenzar ahora mismo.

"Practicamos aquello que queremos cultivar en nuestras vidas."

Manu Gaite

Yogui, Esquiador, Estudiante avanzado de medicina.