Chakras: tus 7 centros de poder

Instructor

María Mettler

Comienzo Inmediato

7 clases, 3hs 20min

Temas

Yoga, Kundalini, Chakras

Precio

USD$29

Te invito a adentrarte en el mundo de los chakras de forma práctica: qué son, con qué se relacionan y cuál es la importancia de que estos centros energéticos estén equilibrados.

Vamos a hacer un recorrido por cada chakra, reconociendo cómo está la energía en cada uno y registrando la información que nos trae.

Serán 7 prácticas especiales para restablecer la armonía de cada uno de tus 7 chakras. Este abordaje de los chakras permitirá que sea tu propia experiencia con las prácticas la que te acompañe a traer consciencia y armonía a las distintas zonas de tu cuerpo.

Cada chakra tiene información muy valiosa para aportarnos acerca de nosotros mismos y de cómo alinearnos para poder expresar nuestro máximo potencial.

Este es un curso independiente y al mismo tiempo es material que está incluido dentro de la Formación Online de Kundalini Yoga Acuariano con María Mettler. Con lo cual, si ya tenés acceso a la formación, te recomendamos que ingreses a estas clases a través de la semana de chakras.

Qué te ofrecemos en este curso

  • 7 prácticas de entre 20 y 30 minutos para restablecer el equilibrio de tu campo energético alineando cada uno de tus 7 chakras.
  • Audios para descubrir cada chakra.
  • Material de lectura sobre los chakras.
  • Podrás acceder a estos contenidos tantas veces como quieras durante un año entero.

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirar las clases y hacerlas cuantas veces quieras durante el transcurso de un año.

"Los chakras son centros enormes de poder; me gustaría que con tu práctica conozcas qué vienen a despertar en vos."

María Mettler

Madre, Psicóloga, Instructora certificada de Kundalini Yoga

Testimonios

"Me encantó este recorrido vivencial, siento que se equilibraron todos mis chakras!!!"  Andrea

"Amé el curso de María. ¡Millones de gracias! Vivo lejos y me encantaría seguir conociendo más, aprendiendo más kriyas y sobre el Yoga Kundalini. Ya hice todos las clases, me llenaron y me llevaron a lugares que nunca imaginé. Hasta llegué a emocionarme. ¡Lo recomiendo muchísimo! Por favor hagan más, quiero seguir haciendo clases con María."  Sofía

"Yo comencé a practicar Kundalini Yoga con el primer curso de María y fue increíble."  Juana