Conectá con tu máximo potencial

Instructor

María Mettler

Comienzo Inmediato

6 clases, 5hs 40min

Temas

Kundalini Yoga

Precio

USD$30

En este curso María nos invita a alinear el cuerpo físico, fortalecer la voluntad y abrirnos al autoamor para reconectar con la energía vital y crear la vida que soñamos.

La práctica de Kundalini Yoga aumenta la conciencia que tenemos de nosotros mismos. Nos lleva a profundizar en nuestra respiración, flexibilizar nuestros cuerpos y mejorar nuestra coordinación. Es una forma efectiva y amorosa de procesar emociones y viejos traumas. A medida que vamos haciendo las posturas, los cantos y las meditaciones, entramos en un estado de profunda relajación que nos permite reconectar con nuestra esencia, donde se encuentra nuestro máximo potencial.

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de volver a vos y sonreir desde el corazón!

Qué te ofrecemos en este curso

5 clases de Kundalini Yoga con María Mettler

  • Clase 1. Sintonizando con la Sonrisa
  • Clase 2. Oxigenando los Pensamientos
  • Clase 3. Despertando el Cuerpo Físico
  • Clase 4. Fortaleciendo la Voluntad
  • Clase 5. Conectando con la Potencia del Corazón

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirarlo y hacerlo cuantas veces quieras por el transcurso de un año.

En estas clases de Kundalini Yoga, María nos comparte poderosos Pranayamas (ejercicios de respiración), Kriyas (secuencias de posturas con una intención específica), Mantras (sonidos sanadores que se repiten) y profundas Meditaciones para que puedas disfrutar esta práctica desde donde sea que te encuentres. Acompañando las relajaciones vas a escuchar música original del artista catalán Manu Om, que muy generosamente nos la facilitó para este curso.

"El Kundalini Yoga lo que hace es despertar nuestro potencial creativo, por eso tiene un efecto tan enorme. El maestro te muestra la puerta, la puerta son las enseñanzas pero depende del discípulo querer entrar. Te recomiendo que entres con tu práctica, porque tu práctica es lo que te va a dar la experiencia."

María Mettler

Madre. Psicóloga. Maestra de Kundalini Yoga.

Testimonios

"Mi experiencia con el curso puede resumirse en una palabra: amor. Me hizo conectar y sentir el amor que está disponible para mí en el universo si paro , respiro profundo, me siento derecha y le abro el pecho al mundo. Me dio paz y me hizo sentir que yo puedo lo que quiera. Lo haría todas las mañanas para arrancar mi día desde el amor y no desde el miedo. Gracias por acercarme a María a través de este curso, la sentía conmigo, mirándome sonriente directo a mis ojos diciendo vos podés."  Clau, 48 años.

"Para alguien que hace por primera vez una experiencia como esta como yo, puedo decir que el curso de María es sumamente accesible y disfrutable, aún sin conocimientos previos. Estuve teniendo problemas para dormir y por recomendación de una amiga hice el curso desde España, los resultados fueron excelentes, toda la experiencia es muy relajante, me ayudó un motón para conciliar el sueño.¡¡¡ESPERO QUE SALGA EL SEGUNDO CURSO!!!"  Juampi, 28 años.