Recuperando la Alegría

Instructor

María Mettler

Comienzo Inmediato

6 clases, 3hs 37min

Temas

Kundalini Yoga

Precio

USD$24

¿Cómo sería pensarnos más allá de los eventos que hemos atravesado?

Hace poco María estuvo en Israel, visitando el muro de los lamentos y la vía dolorosa… Volvió inspirada para compartirnos su segunda propuesta: cruzar de la vereda del miedo a la vereda del amor. Renacer desde lo que elegimos, reencontrarnos con nuestra alegría.

Muchas veces no somos ni siquiera conscientes de cómo la mente nos lleva a esos lugares de incomodidad, de dolor, de sufrimiento... Acá no vamos a insistir en lo que no va más, sino que vamos a abrir avenidas bien anchas para que entre la luz. Animarnos al disfrute. Dejar que entre aire limpio y lleno de energía, que nos renueve desde dentro. Este curso de Kundalini Yoga es muy potente para remover todo lo que está estancado dentro nuestro, limpiar esas telarañas y abrir las ventanas bien grandes para que el sol cure.

En este segundo curso online de María, vas a encontrar nuevas kryas y propuestas para seguir profundizando en tu práctica. El foco está puesto en el RENACER.

Cada curso de María es un módulo de clases independientes, que podrás hacer en el orden que quieras y recibir sus beneficios. Cada clase te aporta algo diferente. Si querés saber más sobre su primer curso podés ir a Conectá con tu Máximo Potencial.

Entrenando la Mente para Renacer es una propuesta para quienes que están dispuestos a reconstruirse en amor, en disfrute, en plenitud. Este curso nos invita a activar el cuerpo físico, ampliar nuestra capacidad respiratoria y fortalecer la voluntad para RENACER a la vida que queremos.

Qué te ofrecemos en este curso

6 clases de Kundalini Yoga con María Mettler de distintas duraciones para que se amolden a tu vida + 3 videos en los que te cuenta más sobre esta práctica:

  • Dónde tiene su altar (no lo vas a poder creer) y cómo podés armar el tuyo
  • El mantra de inicio y su efecto en el cuerpo
  • Un poderoso mantra de protección para que uses cuando quieras
  • Un mantra para conectar con nuestra verdadera identidad y elevar a quienes saludamos a esa misma frecuencia.
  • El saludo de la India para conectar con la verdadera identidad de la otra persona
  • Clase 1. Pertenencia y trascendencia
  • Clase 2. Energía, creatividad y prosperidad
  • Clase 3. Cimientos para el infinito
  • Clase 4. Experimenta tu ser original
  • Clase 5. Sacar el enojo
  • Clase 6. La frutilla del postre

En estas clases de Kundalini Yoga, María nos comparte poderosos Pranayamas (ejercicios de respiración), Kriyas (secuencias de posturas con una intención específica), Mantras (sonidos sanadores que se repiten) y profundas Meditaciones para que puedas disfrutar esta práctica desde donde sea que te encuentres. Acompañando las relajaciones vas a escuchar música original del artista catalán Manu Om, que muy generosamente nos la facilitó para este curso.

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirarlo y hacerlo cuantas veces quieras por el transcurso de un año.

"Entrenando la Mente para Renacer es una propuesta para aquellos que están dispuestos a reconstruirse en amor, en disfrute, en plenitud."

María Mettler

Madre. Psicóloga. Maestra de Kundalini Yoga.

Testimonios

"Amé el curso de María. ¡Millones de gracias! Vivo lejos y me encantaría seguir conociendo más, aprendiendo más kriyas y sobre el Yoga Kundalini. Ya hice todos las clases, me llenaron y me llevaron a lugares que nunca imaginé. Hasta llegué a emocionarme. ¡Lo recomiendo muchísimo! Por favor hagan más, quiero seguir haciendo clases con María."  Sofía

"Yo comencé a practicar Kundalini Yoga con el primer curso de María y fue increíble."  Juana