Conferencia Herida Primal

Instructor

Melina Bronfman

Comienzo Inmediato

8 clases, 1hs 45min

Temas

Crianza fisiológica, Autoconocimiento

Precio

USD$29

¿Cómo es llegar a este mundo? ¿Cómo criar a nuestros niños para que puedan desarrollarse plenamente? ¿Cuáles pueden ser las heridas emocionales de nuestra infancia con las que aún lidiamos a diario?

Melina nos permite responder estas preguntas y más en este curso online. Nos comparte mucha información relevante y su propia experiencia luego de décadas acompañando familias durante el embarazo, el parto y la crianza de sus hijos.

Desde que nacemos, y sobre todo en nuestros primeros años de vida (período primal), nuestro entorno y nuestros vínculos cercanos definen nuestra relación con el mundo. Melina pone palabras a las sensaciones que la mayoría tuvimos siendo niños, de satisfacción y frustración.

Esta información es valiosísima para todos los adultos, porque alguna vez fuimos niños y muchas de las cosas que nos sucedieron en ese momento nos siguen afectando hoy. También para quienes están por traer un bebé a este mundo o ya se encuentran en el proceso de criar una persona pequeña. Para nosotras, estas clases con Melina fueron muy reveladoras.

Este curso te va a permitir comprender cuáles son las necesidades fisiológicas que tenemos al nacer y hacer una recapitulación de tu propia historia. Si al terminar las clases te quedás tan fascinada como nosotras y te interesa seguir profundizando, hay un segundo curso, “Mimando al Niño Interior”, en el que Melina te propone una práctica para encarar la sanación de tu "Herida Primal", es un bálsamo reparador.

Qué te ofrecemos en este curso

8 clases en las que Melina Bronfman explica claves de la crianza fisiológica, ofreciéndonos un encuadre para comprender cuáles son las necesidades que tenemos como niños al nacer para que cada uno pueda ir revisando cómo fue su experiencia personal y eventualmente acompañar a los niños que vienen en camino, o que ya son parte de nuestras familias.

  • Clase 1. Introducción. Acerca del observador
  • Clase 2. Sabiduría del cuerpo
  • Clase 3. Aportes de la neurociencia
  • Clase 4. Dos paradigmas opuestos
  • Clase 5. Expectativas vs Experiencias
  • Clase 6. Desarrollo del máximo potencial
  • Clase 7. Patologías derivadas de la Herida Primal
  • Clase 8. Y ahora que sabemos, ¿qué podemos hacer?

Una vez que compres este curso, tendrás acceso para mirarlo cuantas veces quieras por el transcurso de un año.

"Entiendo que no da igual cómo llegamos a este mundo, cómo nos reciben y cómo nos acompañan, sobre todo durante nuestros primeros años de desarrollo."

Melina Bronfman

Fundadora del Centro MaterPater. Doula, experta en desarrollo infantil y crianza.

Testimonios

"Tener la oportunidad de identificar aquellos momentos de mi nacimiento, así como de mis primeros años de vida, que quedaron doliendo, fue muy revelador. ¡Siento inmenso alivio y gratitud! Súper recomiendo este curso."  Carolina

"Me da tranquilidad conocer más acerca la niñez, para encarar la crianza de la mejor manera con mi hijo. ¡Gracias!"  Julieta