Loving Festival

Kundalini Yoga
by Budo
Instructora

María Mettler

Duración

5 días • 4 noches

Temas

Kundalini / Yoga / Festival

Fecha Inicio

18 de noviembre 2021

Una oportunidad para encontrarnos a celebrar la magia.
Este retiro es una invitación a profundizar en vos en un encuadre ideal: un entorno natural virgen, un círculo de personas con quienes compartir y potenciar tu proceso de búsqueda y la guía amorosa de María Mettler.

Umepay

Serán 4 días de despertar, con prácticas de Kundalini Yoga, rebirthings, sadhanas al amanecer, alimentación vegana consciente, meditaciones circulares al atardecer y canto de mantras con música en vivo.

Umepay

El retiro será presencial, en Umepay, una ecovilla emplazada en las sierras de Córdoba, a orillas del Río Grande: el lugar perfecto para afinar la contemplación y contactar de cerca con la naturaleza.

Umepay

Luego de meses de distancia de por medio, la primavera nos vuelve a encontrar para compartir en presencia física y espiritual, animándonos a florecer.

Umepay

Es una propuesta exclusiva con cupos limitados. Las inscripciones ya están abiertas para que reserves tu lugar.

Con la intención de cuidar la salud de todos, al llegar al festival pediremos una prueba de antígenos negativa realizada en las 72 hs previas.

Umepay

Este es un festival enteramente presencial y tiene una duración de 4 noches y 5 días.

El precio incluye alojamiento por 4 noches, 12 comidas (incluyendo desayuno, almuerzo y cena) de un buffet vegetariano preparado por un especialista, todo el calendario de actividades que se ofrecerán durante el festival y acceso a recorrer el campo en los tiempos libres incluyendo el río y el bosque.

Contamos con diferentes opciones de alojamiento de bioconstrucción al lado de la shala de yoga, para que caminando unos pocos pasos, puedas acceder al círculo de práctica. Al haber diferentes opciones de alojamiento, los precios también varían para que puedas elegir según tu preferencia.

Si querés saber más o ser parte de esta experiencia envianos un mail a [email protected]

"Si tuviera que elegir un entorno ideal para el propiciar el despertar, elegiría un círculo de personas disponibles, inmerso en la naturaleza"

María Mettler

Más detalles

¿Cuándo será el festival?

Será en noviembre de 2021.
Comenzará el jueves 18/11 a las 19 hs y terminará el lunes [feriado) 22/11 a las 13 hs.

¿Dónde será el encuentro?

Nos reuniremos en el Centro Umepay, un lugar muy especial en medio de la naturaleza. Es un campo a orillas del Río Grande, ubicado en las sierras de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina.

¿A quién está dirigida esta propuesta?

A toda persona que quiera vivir una experiencia amorosa y transformadora profundizando en la práctica de Kundalini Yoga.

¿En qué consiste la propuesta?

Compartiremos 4 días de inmersión en la práctica de Kundalini Yoga Acuariano. Habrá prácticas y cantos de mantras al amanecer, clases de rebirthing con María Mettler todos los días, meditaciones circulares al atardecer, música en vivo y actividades en la playa, a orillas del río.

¿Cuáles son las opciones de alojamiento?

En el centro holístico hay cabañas con vista al río, trailers acondicionados al lado del río y, para los más osados, existe la posibilidad de ir en carpa para hospedarse bajo el bosque de acacias.
Todas las comidas están incluidas y serán en el restaurante vegano del centro Umepay.

¿Hay algún requisito para asistir?

Con la intención de cuidar la salud de todos, al llegar al festival pediremos una prueba de antígenos negativa realizada en las 72 hs previas.

¿Cuánto cuesta?

El precio varía según la opción de alojamiento que elijas. Si querés saber más te enviamos un mail con toda la información.

Testimonios

"Compartir en grupo varios días consecutivos de práctica inmersos en la naturaleza con el sincero propósito de conectar con la esencia, es de las vivencias más poderosas y gustosas que he experimentado."  Lucía

"Me encanta lo que sucede cuando voy a festivales de Kundalini, la magia se hace palpable y siempre me llevo experiencias inolvidables."  Juana

"Estar en la naturaleza en un lugar hermoso, haciendo lo que más me gusta con hermanos de corazón, es pura bendición."  Juan

"María, gracias infinitas por haber guiado esta experiencia única, amorosa, sagrada, de nuestras almas. Cuánta belleza he descubierto y disfrutado en mi, en vos y en todos. Gracias. Me siento expandida y estoy vibrando desde el amor. Bendiciones ♥️"  Patricia

"Hola María, quería agradecerte por todo el amor y la generosidad que les ponés a las clases, me encantan tus clases!! Y claro, quizás no dinensionás lo parte del cotidiano que sos en nuestra vida… quiero agradecerte por tu sagrada labor 🙏🙌 Sat Nam"  Vivi

Si querés saber más o ser parte de esta experiencia escribinos ahora