q El Arte de Fluir - Budo

El Arte de Fluir

Un viaje de transformación personal
Instructora

Daniela Kusnier

Duración

7 meses

Temas

Meditación / Biodecodificación

Fecha Inicio

mayo 2022

Esta formación con Dani Kusnier es una invitación a conectar con el corazón. Conectarnos, conocernos, conectarnos, transformarnos, permitirnos sanar las heridas y despertar nuestro propósito.

Será un recorrido de 7 meses, con clases semanales y prácticas a sostener para crear hábitos que potencien la transformación. La formación será una oportunidad de transitar el camino del autoconocimiento de la mano de la guía de Dani, reconectando con la esencia personal, despertando la mirada amorosa y cultivando herramientas que te acompañen siempre.

Dani se ha formado en diversas disciplinas terapéuticas: psicopedagogía, reiki, biodecodificación, chamanismo y medicinas vibracionales, entre otras, y ha acompañado a cientos de personas en su camino de despertar personal.

En esta formación, te propone profundizar en la meditación y en el autoconocimiento compartiéndote herramientas que ha aprendido en sus más de 30 años de formación espiritual.

Volver a caminar la vida con confianza, amor, sentido y alegría. Esta formación es una invitación a crear la realidad que elegís.

”La meditación es una llave valiosísima que nos permite sacar las espinas de nuestro corazón, sanarnos, conectar con nuestro propósito y volvernos protagonistas de nuestro propio camino elegido”

Daniela Kusnier

Más detalles de la formación

¿Cuándo comienza?

Las inscripciones ya están abiertas y el curso comienza en mayo 2022

¿Cuánto dura?

La formación dura 7 meses. Cada semana se irán habilitando nuevos contenidos para ir construyendo paso a paso el camino.

¿A quién está dirigida esta formación?

A toda persona que quiera profundizar en la práctica de meditación y el autoconocimiento, sumando técnicas de la biodecodificación y el chamanismo.

¿Puedo hacerla si soy principiante?

Sí, no necesitás experiencia previa.

¿Cómo funciona la dinámica online?

El contenido de las clases de la formación ya está grabado. Semana a semana se te habilitarán los videos y todo el contenido adicional correspondiente a esa semana. Podrás elegir el día y hora que quieras para ir avanzando con el contenido. Lo importante es que cada semana completes las clases correspondientes. Además, habrá 6 encuentros a lo largo de la profundización por zoom en los que podrás conectarte de manera presencial para sacarte las dudas, o ver la grabación en los días siguientes.

¿Qué recibís cada semana?

Se te habilitará cada semana una serie de videos para que hagas en el día y horario que te resulte conveniente, audios de práctica, material escrito, música y lecturas recomendadas y, al final de cada módulo para refrescar lo aprendido, encontrarás preguntas. Además, tendrás acceso al foro exclusivo de interacción para los alumnos de la formación.

¿Podré consultar mis dudas con la instructora?

Sí, habrá 6 encuentros exclusivos a lo largo de la formación que serán online en vivo, en formato videoconferencia, en los que Daniela brindará más información y responderá tus preguntas a tiempo real. También podrás ir despejando las dudas que te surjan en el foro.

¿Puedo comunicarme con los otros participantes de la formación?

Sí, durante toda la formación estará disponible el foro exclusivo en el que podrás comentar y ver los comentarios del resto del grupo.

¿Cuánto tiempo por semana me llevará completarla?

Estimamos unas 2-3 horas semanales considerando las clases en video y las prácticas sugeridas.

¿Entregan certificado?

La propuesta está enfocada en el autoconocimiento a través de la profundización en la práctica de Meditación para que cada uno conecte con su guía interna. A lo largo de la formación se dan herramientas para que, al terminarla, quienes deseen puedan empezar a compartir sus meditaciones. Se entregará un certificado a quienes hayan hecho todas las clases y completen el material propuesto.

¿Por cuánto tiempo tengo disponibles las clases?

La profundización dura 7 meses pero tendrás acceso al contenido durante todo un año por si querés repasar o volver a ver alguna de las clases. Además podrás descargarte el material escrito en pdf y recurrir a él en cualquier momento, incluso habiendo concluido el tiempo que dura la profundización.

¿Cuánto cuesta el curso?

Al final de esta página encontrarás el precio y las opciones de pago.


Programa

Valor de la formación

Esta es una formación 100% online.
Al ser intensiva tiene una duración de 6 meses.
Tiene un valor total de USD 590.
La formación deberá abonarse para comenzar a cursar.
Podrán inscribirse desde cualquier lugar del mundo, pagando con tarjeta de crédito o débito.
Si vivís en un país en el que la moneda local no es el dólar, luego de completar los datos de la tarjeta de crédito tendrás la opción de seleccionar si querés pagar en USD o en el equivalente a tu moneda local. La conversión la hace el procesador de pago al cambio del día.

Podés contactarte por whatsapp con nosotras para despejar tus dudas