q Piel sana por dentro y por fuera - Budo

Piel sana por dentro y por fuera

21 días creando hábito del automasaje
Instructora

Eli Heros

Duración

21 días

Temas

Piel / Masajes / Jugos

Fecha Inicio

Comienzo Inmediato

Desafío de 21 días: creando el hábito del automasaje con la guía diaria de Eli Heros.

En este nuevo curso, Eli te acompaña a incorporar en tu rutina diaria los mejores hábitos para que estés radiante. Aprenderás distintos ejercicios, masajes faciales, respiraciones y tips para que incluyas cada día y puedas empezar a notar la diferencia en tu cara.

“Los masajes faciales existen en Oriente desde hace más de 3000 años. Creo que hoy se están recuperando porque estábamos necesitando parar y reflexionar sobre cómo nos tratamos: vernos y sentirnos mejor sin atacarnos ni modificar nuestro cuerpo de forma invasiva. El automasaje nos esculpe el rostro sin violencia, respetando los tiempos de la naturaleza."

Una piel saludable es el resultado de una buena alimentación, de que el cuerpo pueda realizar correctamente los procesos de eliminación de toxinas y la piel pueda recibir los nutrientes necesarios para oxigenarse. Muchas mujeres comentan que tienen la información y que les cuesta llevarla a la práctica, por eso en este curso Eli guía distintos ejercicios para que aprendas, pero sobre todo para que los hagas y puedas percibir los beneficios estéticos y terapéuticos de incorporarlos a tu vida.

Los masajes y ejercicios de estos 21 días nos van a ayudar a:

  • mejorar la microcirculación sanguínea
  • oxigenar el tejido
  • mejorar la postura
  • estimular al sistema linfático a desechar toxinas
  • reorganizar las fibras de colágeno y elastina
  • tonificar el rostro
  • desbloquear las emociones que quedaron estancadas en los músculos faciales, mejorando el semblante

El resultado es una piel radiante y una cara armoniosa.

Eli es cosmiatra integrativa y experta en masajes faciales reafirmantes formada en París y Barcelona. Hace años comparte las técnicas que han cambiado su vida y con las que ha enriquecido el camino de miles de personas.

Armó este curso especialmente para poder acompañarte a que hagas propias estas técnicas de cuidado diario desde donde sea que te encuentres.

Testimonios

"Amo la mirada de Eli sobre la belleza desde la salud y me pone muy contenta que se pueda expandir esta forma de cuidarse a una misma."  Victoria B


"Me di cuenta de la importancia de tomarme momentos para cuidarme de manera holística. Mi piel está más saludable, más vital, y encima disfruto dándole lo que necesita."  Carla P


Más detalles de la formación

¿Cuando comienza el curso?

Las inscripciones ya están abiertas y el curso comienza de inmediato.

¿A quién está dirigido este curso?

A toda persona que quiera aprender a cuidar su piel por dentro y por fuera, y sentirse mejor.

¿Cuánto dura y cómo está organizado?

El curso tiene una duración de 21 días. Cada día se te va habilitando contenido teórico-práctico exclusivo que podés ir viendo a tu ritmo en el horario que te quede cómodo. Eli te irá guiando ejercicios para que puedas experimentar en tu propio cuerpo las distintas propuestas.

¿Podré consultar mis dudas con Eli?

Sí, habrá un encuentro online en vivo al final del desafío en formato videoconferencia para poder interactuar con la instructora, compartir experiencias y evacuar dudas.

¿Cuánto tiempo me llevará completar el curso?

Aproximadamente 20 minutos por día de ejercicios guiados en video, más el tiempo de prepararte los jugos.

¿Cuáles son los beneficios de hacer este curso?

Los masajes y ejercicios de estos 21 días nos ayudan a mejorar la microcirculación sanguínea, oxigenar los tejidos, mejorar la postura, estimular al sistema linfático a desechar toxinas, reorganizar las fibras de colágeno y elastina y tonificar el rostro. Relajar la musculatura facial nos ayudará a desbloquear las emociones que quedaron estancadas en los músculos faciales, permitiéndonos liberar nuestros gestos. Nuestra piel se vitaliza y nuestra cara recupera su armonía.

¿Cuándo voy a ver los resultados de aplicar estas técnicas?

Eso depende de cada persona en particular: depende de la edad, del estilo de vida, de la constancia, pero todas van a ver resultados. Los resultados no son como los de una cirugía estética, se trata de mejorar nuestra propia cara, sacar nuestra mejor versión. Y los efectos terapéuticos, son los más importantes. Hay que incorporar el hábito del masaje, alimentación y estilo de vida saludable, y sostenerlo en el tiempo, la idea no es no envejecer, sino envejecer mejor.

¿Por cuánto tiempo tengo disponibles las clases?

El curso dura 21 días, pero tendrás acceso al contenido durante 6 meses más, por si querés repasar o volver a ver alguna de las clases.

¿Cuánto cuesta el curso?

Al final de esta página encontrarás el precio y las opciones de pago.


Programa

Valor de la formación

Este es un curso 100% online
Tiene un valor total de USD 110. Podés conseguirlo ahora a precio descontado de USD 59. La formación deberá abonarse para comenzar a cursar.

Podés contactarte por whatsapp con nosotras para despejar tus dudas