Primero viene la Experiencia

Una profundización en la práctica de meditación
Instructora

Lucía Ricaurte

Duración

6 meses

Temas

Meditación / Autoconocimiento

Fecha Inicio

Próximamente

La Dra. Lucía Ricaurte te acompaña durante 6 meses a profundizar en tu práctica de Meditación y conectar con tu guía interna.

Observar el estado de tu campo sutil, refinar tu registro personal, cultivar la práctica y volver al eje. Esta formación es una propuesta de empoderamiento, una guía para construir herramientas de bienestar en vos que el día de mañana también puedas compartir con otras personas.

Lucía es una buscadora incansable que desde hace más de 15 años se ha dedicado a formarse en técnicas de meditación y autoconocimiento. En esta formación, te comparte los aprendizajes más importantes de las disciplinas que transformaron su vida.

Será un recorrido por tu cuerpo y tu campo sutil a través de la meditación, aprendiendo sobre los elementos que te constituyen y la forma de equilibrarlos en vos. Irás construyendo autoconocimiento a través de enseñanzas del Ayurveda, de la Meditación, del Yoga, de la Eutonía, de la Anatomía y la Fisiología.

Esta formación es una oportunidad para registrar lo que querés y cultivarlo, para comprender lo que ya no querés y transmutarlo; una oportunidad para permitir la transformación en vos. Si sentís que es tu momento, bienvenida.

"Recordémonos soles en una galaxia de soles."

Lucía Ricaurte

Testimonios

"Hola, Lucía: Mi nombre es Natalia. Compré tu curso de 15 minutos, 15 días en mayo. Quiero contarte que lo sigo haciendo prácticamente todos los días desde entonces. El conjunto del curso y cada uno de los bloques son excelentes, me hacen muy bien y me acompañaron de un modo muy amoroso todas las mañanas de este año tan extraño. No quería que se me pasara el año sin comentártelo. Felicidades a vos y a todo el equipo de Budo. Muchas gracias,"  Natalia

"Ya llevo un año meditando con vos, me acompañás todos los días, sí o sí en algún momento del día lo hago. Me hace súper bien, me siento más tranquila, veo las cosas desde otro ángulo (sin tanto pensamiento y juicio en el medio). En fin... Me encanta! Me serena, me llena de luz... Lo recomiendo un montón!!"  Paula

Más detalles de la formación

¿Cuándo comienza?

La fecha de inicio de la nueva formación no está confirmada aún.

¿Cuánto dura?

La formación dura 6 meses. Cada semana se irán habilitando nuevos contenidos para ir construyendo paso a paso el camino.

¿A quién está dirigida esta formación?

A toda persona que quiera profundizar en la práctica de meditación, usando los 5 elementos como eje, y trayendo información de distintas escuelas. Lucía te compartirá su propia síntesis para que puedas profundizar en tu exploración, sintonizando y permaneciendo cada vez más tiempo en esa frecuencia en la que querés vivir.

¿Puedo hacerla si soy principiante?

Sí, no necesitás experiencia previa.

¿Cómo funciona la dinámica online?

El contenido de las clases de la formación ya está grabado. Semana a semana se te habilitarán los videos y todo el contenido adicional correspondiente a esa semana. Podrás elegir el día y hora que quieras para ir avanzando con el contenido. Lo importante es que cada semana completes las clases correspondientes. Además, habrán 3 encuentros a lo largo de la profundización por zoom en los que podrás conectarte de manera presencial para sacarte las dudas, o ver la grabación en los días siguientes.

¿Qué recibís cada semana?

Se te habilitará cada semana una serie de videos para que hagas en el horario que mejor te venga, audios de práctica, material escrito, música y lecturas recomendadas, y al final de cada semana para refrescar lo aprendido, encontrarás preguntas. Además tendrás acceso al foro exclusivo de interacción para los alumnos de la formación.

¿Podré consultar mis dudas con la instructora?

Sí, habrá 3 encuentros exclusivos a lo largo de la formación que serán online en vivo, en formato videoconferencia, en los que Lucía brindará más información y responderá tus preguntas a tiempo real.También podrás ir despejando las dudas que te surjan en el foro.

¿Puedo comunicarme con los otros participantes de la formación?

Sí, cada semana encontrarás el foro exclusivo en el que podrás comentar y ver los comentarios del resto de los alumnos.

¿Cuánto tiempo por semana me llevará completarla?

Estimamos unas 3 horas semanales considerando las clases en video y las prácticas sugeridas.

¿Entregan certificado?

La propuesta está enfocada en el autoconocimiento a través de la profundización en la práctica de Meditación para que cada uno conecte con su guía interna. A lo largo de la formación se dan herramientas para que al terminarla, quienes deseen puedan empezar a compartir círculos de meditación. Se entregará un certificado validando que han completado el proceso de profundización a quienes hayan hecho todas las clases y completen el material propuesto.

¿Por cuánto tiempo tengo disponibles las clases?

La profundización dura 6 meses pero tendrás acceso al contenido durante 6 meses más, una vez terminada la formación, por si querés repasar o volver a ver alguna de las clases. Además podrás descargarte el material escrito en pdf y recurrir a él en cualquier momento, incluso habiendo concluido el tiempo que dura la profundización.

¿Cuánto cuesta?

Al final de esta página encontrarás el precio de la formación y las opciones de pago.

¿Qué más incluye?

Te iremos compartiendo clases de los otros cursos online de Lucía en Budo, para que puedas profundizar en tu práctica, sin costo adicional.


Programa

Para mantenerte al tanto, anotate en el newsletter
Para mantenerte al tanto, anotate en el newsletter