Formación Online de Kundalini Yoga Acuariano

Instructora

María Mettler

Duración

6 meses

Temas

Formación / Yoga / Kundalini

Fecha Inicio

septiembre 2021

El Kundalini Yoga es una práctica que nos permite recuperar vitalidad y reencontrarnos con nuestro potencial creativo. Ya sea que estés recién empezando o que lleves años practicando, esta formación tiene todo lo que necesitás para despertar un nuevo estado de conciencia.

El Yoga se inició en la India hace 2500 años, pero es patrimonio de la humanidad. Es totalmente inclusivo, universal, simple, profundo. La práctica de Kundalini Yoga nos lleva a profundizar la respiración, flexibilizar nuestros cuerpos y recuperar vitalidad. Es una forma efectiva y amorosa de procesar emociones y viejos traumas. A medida que vamos haciendo las posturas, los cantos y las meditaciones, entramos en un estado de profunda relajación que nos permite reconectar con nuestra esencia, donde se encuentra nuestro máximo potencial.

"Después de 11 años consecutivos de dar formaciones de forma presencial, estoy encantada de poder llegar a vos de forma online, salvando las distancias y compartiendo esta práctica que ilumina."

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de volver a vos y sonreír desde el corazón!

"Cuando existe coherencia entre lo que pienso, digo y hago todo está en armonía, cesa la lucha y hago de cada paso mi camino acertado."

María Mettler

Testimonios

"Kundalini yoga me mostró las herramientas para conocerme, escucharme, perdonarme, respetarme y abrazarme... al sentir ese gran amor conmigo misma, esto se expande a los demás, mis hijos, marido , familiares y amigos!! Tengo la sensación de que me corrieron el velo y ahí estoy con mi alma, mi cuerpo, mis emociones, me espera un gran camino y estoy feliz de recorrerlo!! María es un angel, le agradezco tanto"  Cecilia

"Si, la recomendaría. Porque la formación es fácil de llevar y seguir desde casa. Porque Maria siempre está dispuesta a contestar las dudas que surgen; y porque el mundo necesita la luz de cada uno de nosotros!"  Gisela

Más detalles de la formación

¿Cuándo comienza?

La formación comienza en septiembre 2021.

¿Cuánto dura?

La formación dura 6 meses (24 semanas). Semana a semana se te irán habilitando nuevos contenidos para ir construyendo paso a paso el camino.

¿A quién está dirigida esta formación?

A toda persona que quiera profundizar en esta práctica milenaria. Comenzando desde las bases del Kundalini Yoga, María te guiará a profundizar en la práctica para que puedas experimentar un verdadero cambio desde adentro hacia afuera y sintonizar con tu máximo potencial.

¿Puedo hacerla si soy principiante?

Sí, no necesitás experiencia previa.

¿Cómo funciona la dinámica online?

El contenido de las clases de la formación ya está grabado. Semana a semana se te habilitarán los videos y todo el contenido adicional correspondiente a esa semana. Podrás elegir el día y hora que quieras para ir avanzando con el contenido. Lo importante es que cada semana completes las clases correspondientes.

¿Qué recibís cada semana?

Se te habilitará cada semana una serie de videos para que hagas en el horario que mejor te venga, un pdf semanal con contenido teórico-práctico del manual de Kundalini Yoga, y lecturas recomendadas. Te compartiremos listas de música y al final de cada semana, para refrescar lo aprendido, encontrarás preguntas.

¿Podré consultar mis dudas con María?

Sí, habrá 3 encuentros online en vivo a lo largo de la formación en formato videoconferencia en los que María brindará más información y responderá tus preguntas a tiempo real.

¿Cuánto tiempo por semana me llevará completarla?

Entre 2 y 3 horas semanales considerando las clases en video, la práctica sugerida y la lectura del manual.

¿Puedo comunicarme con los otros participantes de la formación?

Sí, en cada semana encontrarás un foro en el que podrás comentar y ver los comentarios del resto de los alumnos.

¿Entregan certificado?

La propuesta que hace María está enfocada en una profundización a través de la práctica de Kundalini Yoga para que cada uno conecte con su propia maestría y luego pueda AUTOINICIARSE. A lo largo de la formación se dan herramientas para que al terminarla, puedan empezar a dar clases. La formación te acompaña en el proceso de transformación personal e invita a que cada uno comience a dar clases cuando se sienta listo. Se entregará un certificado validando que han completado el proceso de profundización a quienes hayan hecho todas las clases y completen el material propuesto.

¿Por cuánto tiempo tengo disponibles las clases?

La formación dura 6 meses pero tendrás acceso al contenido durante 6 meses más, una vez terminada la formación, por si querés repasar o volver a ver alguna de las clases. Además podrás descargarte los manuales en pdf y recurrir a él en cualquier momento, incluso habiendo concluido el tiempo que dura la formación.

¿Cuánto cuesta?

Al final de esta página encontrarás el precio de la formación y las opciones de pago.

¿Qué más incluye?

A lo largo de la formación te iremos compartiendo las clases de los otros cursos online de María Mettler en Budo, para que puedas profundizar en tu práctica de kundalini, sin costo adicional.

Becas

En todas las camadas de la formación online ofrecemos un cupo de 4 becas para quienes no tienen la posibilidad de afrontar el precio total de la formación. Si te interesa aplicar, envianos un mail a [email protected] así te contamos cómo es el proceso para postularte.

¿Ofrecen becas?

En todas las camadas de la formación online ofrecemos un cupo de 4 becas para quienes no tienen la posibilidad de afrontar el precio total de la formación. Si te interesa aplicar, envianos un mail a [email protected] así te contamos cómo es el proceso para postularte.


Programa

Testimonios

Para mantenerte al tanto, anotate en el newsletter
Para mantenerte al tanto, anotate en el newsletter