q Tu Mente, Tu Aliada - Budo

Tu Mente, Tu Aliada

Con herramientas de Kundalini Yoga
Instructora

María Mettler

Duración

5 meses

Temas

Kundalini / Yoga / Meditacion

Fecha Inicio

27 de abril 2023

¿Cómo amigarse con la mente?

¿Cómo encauzar su potencial?

¿Cómo relacionarse con los aspectos más complejos y caminar día a día y con amor hacia estados de bienestar?

Esta nueva profundización con María Mettler tiene ese trabajo con la mente como objetivo: clases intensas, meditaciones de enfoque, nuevos hábitos, lecturas inspiradoras, prácticas transformadoras y videoconferencias en vivo para poder cultivar calma, creatividad, sanación y claridad en la propia mente.

Entrenar el estado de presencia en nuestra mente neutral, desarrollando la capacidad de observar nuestra mente positiva y negativa, trae innumerables beneficios a nuestras vidas.

María es madre y abuela, instructora certificada de Kundalini Yoga y Psicóloga. Ha formado a cientos de instructores en las enseñanzas del Kundalini y en esta oportunidad te acompaña hacer un fino trabajo con tu mente.

Serán 5 meses con clases semanales y algunos encuentros en vivo por videoconferencia que tejerán un recorrido de autoconocimiento profundo, potente y revitalizante.

María brinda en Budo la Formación Online en Kundalini Yoga Acuariano, para quienes quieran aprender las bases constitutivas del Kundalini para el armado de sus prácticas personales y para poder compartirlas con otras personas. También comparte desde Budo la profundización Kundalini Advanced, para llevar la práctica a otro nivel de despliegue e intensidad.

Esta formación está abierta tanto para quienes están comenzando con el Kundalini como para quienes ya tienen un recorrido en la práctica. Lo importante es tener la voluntad de trabajar en alivianar y clarificar la mente.

"Focalizar la práctica en la mente abre nuevas dimensiones de profundidad y disfrute, tanto arriba del mat como en la vida cotidiana"

Maria Mettler

Testimonios

"Esta maravillosa práctica me ayuda a descubrir una alegría ecuánime, que me dice que el verdadero gozo no está en el afuera, sino en el interior y cuando más cerca me encuentro de mi ser y de la divinidad, más íntima e interconectada estoy con todos y con el universo. Es volver a la esencia. Me conmueve hondamente.

Gracias, gracias, gracias siempre a cada uno y a María, Maestra del corazón"  Andrea


"María Maestra... estoy cada vez más agradecida de la oportunidad que me presentó la vida de conocerte!!!"  Carolina


Más detalles de la formación

¿Cuándo comienza?

La fecha de inicio es Abril de 2023

¿Cuánto dura?

La formación dura 5 meses y tiene clases semanales con María.A lo largo del curso habrá 2 videoconferencias en vivo con María y el grupo.

¿A quién está dirigida esta formación?

Tanto a quienes están comenzando con el Kundalini como a quienes ya tienen un recorrido en la práctica. Lo importante es tener la voluntad de trabajar en alivianar y clarificar la mente.

¿Puedo comenzar si soy principiante?

¡Sí, podés!
Te recomendamos que también mires la propuesta de la Formación Online en Kundalini Yoga Acuariano para que veas si preferís comenzar con el Kundalini desde esa modalidad de trabajo.

¿Cómo funciona la dinámica online?

El contenido de las clases de la formación ya está grabado. Cada semana se te habilitarán los videos, tareas y material de lectura correspondiente a esa unidad. Podrás avanzar en la formación online a tu ritmo, en el día y horario que te sea conveniente. Además, contarás con 2 videoconferencias en vivo con María y el grupo de la formación.

¿Qué recibís cada semana?

Se te habilitará cada semana una serie de videos para que hagas en el horario que vos elijas con potentes kryas, meditaciones, mantras y otros procesos transformadores; un pdf semanal con contenido teórico-práctico complementario; y lecturas recomendadas.

¿Podré consultar mis dudas con la instructora?

Sí, habrá 2 encuentros online en vivo a lo largo de la formación en formato videoconferencia en los que María brindará prácticas, más información y responderá tus preguntas a tiempo real.

¿Puedo comunicarme con los otros participantes de la formación?

Sí, cada semana encontrarás el foro exclusivo en el que podrás comentar y ver los comentarios del resto de los alumnos

¿Cuánto tiempo por semana me llevará completarla?

Aproximadamente 1hs 30 min para cada una de las clases semanales más una o dos horas de videoconferencias en las dos oportunidades de encuentro.

¿Entregan certificado?

La propuesta que hace María está enfocada en una profundización a través de la práctica de Kundalini Yoga Acuariano. La formación te acompañará en el proceso de transformación personal e invita a contactar con la propia maestría. Se entregará un certificado validando que se ha completado el proceso de profundización a quienes hayan hecho todas las clases y completen el material propuesto.

¿Por cuánto tiempo tengo disponibles las clases?

La formación dura 5 meses pero tendrás acceso al contenido durante 6 meses más, una vez terminada la formación, por si querés repasar o volver a ver alguna de las clases. Además podrás descargar el material escrito en pdf y recurrir a él en cualquier momento, incluso habiendo concluido el tiempo que dura el curso.

¿Cuánto cuesta?

Al final de esta página encontrarás el precio y las opciones de pago.

¿Ofrecen becas?

Ofrecemos un cupo limitado de becas para quienes no tienen la posibilidad de afrontar el precio total de la formación. Si te interesa aplicar, envianos un mail a [email protected] así te contamos cómo es el proceso para postularte.


Programa

Valor de la formación

Esta es una formación 100% online y tiene una duración de 5 meses.
Tiene un valor mensual de USD 110 por 5 meses, o USD 520 abonando en un solo pago.
Solicita el link de pago para abonar mensualmente e ingresa directamente a través del botón de compar para abonar con descuento en un pago.
La formación deberá abonarse para comenzar a cursar.
Nuestro mail de contacto es [email protected]

Podés contactarte por whatsapp con nosotras para despejar tus dudas