Misión

En budo buscamos acercar información, mostrar caminos alternativos a los ya establecidos, y sobre todo compartir herramientas que te inspiren a conectar con tu propio camino hacia el bienestar.

Nuestro propósito es contribuir a despertar la conciencia, proporcionar una nueva visión que nos empodere y nos recuerde que tenemos el poder de co-crear nuestra realidad.

En nuestra escuela online contamos con instructores referentes del autoconocimiento y el desarrollo personal. A través de cursos y formaciones online, encuentros en vivo y retiros podrás nutrirte de conocimientos y experiencias que tienen la potencia de transformar tu vida.

¡Te invitamos a que te zambullas en este maravilloso viaje!

Budo Potencia tu Evolución

Nosotras

Somos dos amigas que compartimos lo que nos hace bien. Desde que nos conocimos, juntarnos entre amigas significaba compartir la última meditación que habíamos aprendido con la otra, practicar técnicas de respiración y convocar a más amigas y novios para encontrarnos directamente en una clase de yoga, de tango o de chi kung. Después venían las largas charlas acompañadas por una rica comida casera. Debatíamos sobre lo que se esperaba de nosotras y de qué forma nos gustaría construir nuestra propia vida.

Siempre vivimos con alegría y entusiasmo el proceso de nutrirnos mutuamente en nuestros aprendizajes. A veces las enseñanzas venían disfrazadas de una situación dolorosa, juntas buscábamos la mejor forma de encararlas. Cuando salíamos de un nuevo curso, desbordando de felicidad, es cuando sentíamos que teníamos muchas herramientas valiosas que queríamos compartirles a nuestros familiares y amigos para que ellos también pudieran sentirse así.

Ya en ese momento, con 18 años, teníamos total certeza de que algún día abriríamos nuestra propia escuela. Nos encantaba imaginarnos a cuáles de los tantos profesores y amigos que nos habían enseñado íbamos a invitar. Qué era lo que queríamos compartir.

Aquí estamos 10 años después, lanzando Budo, nuestra escuela online. No es el formato tradicional de escuela que nos imaginábamos en aquel entonces. Es uno nuevo, tanto o más poderoso que el anterior. Decidimos expandirnos y estar disponibles para todo aquél que resuene con lo que nosotras y nuestros maestros y amigos tienen para enseñar. Seguimos aprendiendo y creciendo. No somos perfectas ni estamos iluminadas, pero con todo el amor que tenemos, te compartimos eso que nos hizo crecer tanto y que nos hace mejores cada día. Porque estamos convencidas de que la transformación ocurre en el interior de cada uno y luego se expande. Te compartimos las joyas que nos fuimos encontrando luego de años de buscar, viajar, consultar y poner el cuerpo para experimentar. Entendemos que cada uno de nosotros es único, única, al igual que su búsqueda. En budo queremos inspirarte, acompañarte y motivarte a que encuentres cuál es tu propio camino hacia el bienestar. A que despiertes tu maestro interior.

Cursos de Lucía y Jimena