Kundalini Advanced

Instructora

María Mettler

Duración

7 meses

Temas

Formación / Yoga / Kundalini

Fecha Inicio

11 de mayo 2021

Combinando clases intensivas, ejercicios de rebirthing y encuentros en vivo por videoconferencia, Kundalini Advanced será una oportunidad de llevar la práctica del Kundalini Yoga Acuariano a otro nivel de profundidad, de la mano de María Mettler.

Con su frescura y amorosidad, María ha formado a cientos de instructores en las enseñanzas de esta potente disciplina yóguica. En esta nueva formación, con prácticas nuevas y desafiantes, María te guiará a empoderar tu práctica reconectando con el propio propósito y la propia maestría.

Habrá meditaciones y trabajos específicos en relación al miedo y a las creencias para identificar y soltar aquellos aspectos que limitan la creatividad y la libertad. Además, habrá meditaciones específicas para profundizar en la práctica de la contemplación y el silencio.

En esta Formación Avanzada, contarás con encuentros mensuales por videoconferencia con María, en los que tendrás un espacio de supervisión si es que ya estás compartiendo las enseñanzas de Kundalini Yoga Acuariano con tus propios alumnos. Será un espacio en el que se podrán nutrir de las propias experiencias y de las de sus compañ[email protected], mientras tienen devoluciones a tiempo real con María.

Esta formación está pensada para [email protected] que ya estén [email protected] con las prácticas de Kundalini Yoga: tanto para quienes quieran profundizar en la propia práctica con nuevas herramientas y desafíos como para quienes desean crecer en su forma de llevar adelante sus clases.

Kundalini Advanced, con la guía amorosa de María, es una oportunidad de volver a contactar con tu propia sabiduría, alegría y presencia.

"Este desafío nos permite renovar la vitalidad y entrar en una capa más profunda de consciencia."

María Mettler

Más detalles de la formación

¿Cuándo comienza?

Ya están abiertas las inscripciones y la formación comienza el 11 de mayo de 2021.

¿Cuánto dura y cómo está organizada?

La formación dura 7 meses y está dividida en 3 módulos. El primer y el 3er módulo duran 3 meses cada uno. Incluyen clases intensivas quincenales y una videoconferencia en vivo una vez por mes. El segundo módulo dura 1 mes y también cuenta con la videoconferencia de ese mes. .

¿A quién está dirigida esta formación?

A quienes hayan completado la formación de Kundalini Yoga Acuariano con María Mettler, ya sea en su versión virtual como presencial, y quieran profundizar en su práctica personal y/o en su forma de dictar clases. También para alumnos avanzados de Kundalini Yoga que quieran continuar profundizando en su práctica.

¿Puedo hacerla si soy principiante?

Si todavía no realizaste la formación de Kundalini Yoga Acuariano con María Mettler, te invitamos a que hagas primero esa profundización. Podés encontrar todos los detalles aquí.

¿Cómo funciona la dinámica online?

El contenido de las clases de la formación ya está grabado y se irá habilitando con el pasar de las semanas. Podrás elegir el día y hora que quieras para ir avanzando con el contenido. Además, contarás con 7 videoconferencias en vivo con María y el grupo de la formación (una por mes de cursada).

¿Qué contenido recibís?

Se te habilitará cada dos semanas una serie de videos para que hagas en el horario que vos elijas con potentes kryas de rebirthing, meditaciones, mantras y otros procesos transformadores; un pdf semanal con contenido teórico-práctico complementario del manual de Kundalini Yoga; y lecturas recomendadas.

Podré consultar mis dudas con María?

Sí, habrá 7 encuentros online en vivo a lo largo de la formación en formato videoconferencia en los que María brindará prácticas, más información y responderá tus preguntas a tiempo real. Además, podrás comunicarte con María a través del foro.

¿Cuánto tiempo por semana me llevará completarla?

Aproximadamente 1hs 30 min para cada una de las clases ya grabadas que se cursan cada mes, más dos horas de la videoconferencia mensual de supervisión que será a través de la plataforma Zoom.

¿Puedo comunicarme con los otros participantes de la formación?

Sí, en el foro podrás comentar y ver los comentarios del resto de los alumnos.

¿Entregan certificado?

La propuesta que hace María está enfocada en una profundización a través de la práctica de Kundalini Yoga Acuariano. La formación te acompañará en el proceso de transformación personal e invita a contactar con la propia maestría. Se entregará un certificado validando que se ha completado el proceso de profundización a quienes hayan hecho todas las clases y completen el material propuesto.

¿Por cuánto tiempo tengo disponibles las clases?

La formación dura 7 meses pero tendrás acceso al contenido durante 5 meses más, una vez terminada la formación, por si querés repasar o volver a ver alguna de las clases. Además podrás descargarte los manuales en pdf y recurrir a él en cualquier momento, incluso habiendo concluido el tiempo que dura la formación.

¿Cuánto cuesta?

Al final de esta página encontrarás el precio de la formación y las opciones de pago.

¿Ofrecen becas?

Ofrecemos un cupo limitado de becas para quienes no tienen la posibilidad de afrontar el precio total de la formación. Si te interesa aplicar, envianos un mail a [email protected] así te contamos cómo es el proceso para postularte.


Programa